Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

CC: LOU REED - DÜSSELDORF - PHILIPSHALLE

El músico, cantautor, compositor y poeta neoyorquino Lou Reed, fundador del grupo The Velvet Underground, falleció hoy a los 71 años en la ciudad de Southampton.  Día triste... se ha ido un mago del rock.

La mataré - Loquillo y Los Trogloditas

Imagen
Uno de los temas clásicos en el repertorio de Loquillo y Trogloditas que ahora se niega a cantar en directo. Sabino Méndez, compositor del grupo en aquella época, se metió en la mente de un maltratador preguntándose qué fallaba y escribió la letra en primera persona. “Ha sufrido una campaña en contra aludiendo apología a los malos tratos, cuando es todo lo contrario”, recuerda Sabino en una entrevista. “El batería y yo escuchábamos mucha rumba catalana, y siempre pensamos que sería el formato adecuado para contar una historia así. La maqueta original era una rumba y la aceleramos hasta llegar a los límites del rock”. Los niveles de corrección política de nuestros tiempos, que se asemejan más a gilipollez que a otra cosa con un mínimo de coeficiente intelectual, harían imposible casi con toda seguridad un tema como éste. Y, sin embargo, fue uno de los mayores éxitos de Loquillo allá a finales de los 80, y un imprescindible de los pufetos durante prácticamente toda la década de lo

CC: Bruce Springsteen en Madrid 2012 WRECKING BALL TOUR

Imagen
La próxima vez que venga a España me pido la vez para asistir a uno de sus conciertos... Este fue el que realizo en Madrid con la gira WRECKING BALL TOUR en el Santiago Bernabéu y que dura la friolera de 3 horas y 45 minutos!!! Aunque es un vídeo,d el concierto está solo el audio,  la parte visual son imágenes de sus conciertos que van cambiado de vez en cuando. Este tío es muy bueno.... a disfrutar el concierto.